09 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Plantaron 20 árboles a la vera de la Autopista en Capitán Bermúdez

Fue una actividad organizada por el grupo Forestar Bermúdez el día sábado. Se sumaron vecinos que se enteraron de la convocatoria y decidieron participar

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue una actividad organizada por el grupo Forestar Bermúdez el día sábado. Se sumaron vecinos que se enteraron de la convocatoria y decidieron participar

El pasado sábado, alrededor de las 14:30, el grupo Forestar Bermúdez realizó una plantación de 20 árboles a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, a metros del ingreso a la mencionada localidad. Entre las especies arbóreas colocadas hay álamos, palos borrachos y eucaliptos.

La convocatoria fue realizada a través del grupo de Facebook Forestar Bermúdez. Y de la plantación participaron algunos integrantes de la agrupación y vecinos que se enteraron de la actividad y decidieron acercarse a colaborar.

“Estamos muy felices porque la actividad estuvo muy buena. Llegamos al lugar, preparamos todo porque había que llevar muchos elementos e inclusive el agua y cuando estábamos bajando las cosas se acercó un matrimonio joven y nos preguntaron si éramos de Forestar Bermúdez. Era su primera experiencia, para nosotros fue muy valioso”, contó Nilda, una de sus referentes.



En los próximos días realizarán una nueva plantación que será difundida a través de las redes sociales para que quienes quieran colaborar se puedan sumar, ya sea para plantar o donar algún árbol.

Sobre el grupo

Forestar Bermúdez es un grupo de vecinos que realizan plantaciones de árboles en distintos puntos de Capitán Bermúdez para “ayudar a la vida verde que tanto necesitamos”, expresaron en su grupo de Facebook. A pesar de haber sufrido hechos de vandalismo en algunos de los ejemplares “seguimos plantando”, mencionan siempre en sus comunicados.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.