11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 09 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Plantaron 20 árboles a la vera de la Autopista en Capitán Bermúdez

Fue una actividad organizada por el grupo Forestar Bermúdez el día sábado. Se sumaron vecinos que se enteraron de la convocatoria y decidieron participar
Plantaron 20 árboles a la vera de la Autopista en Capitán Bermúdez El pasado sábado, alrededor de las 14:30, el grupo Forestar Bermúdez realizó una plantación de 20 árboles a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, a metros del ingreso a la mencionada localidad. Entre las especies arbóreas colocadas hay álamos, palos borrachos y eucaliptos.

La convocatoria fue realizada a través del grupo de Facebook Forestar Bermúdez. Y de la plantación participaron algunos integrantes de la agrupación y vecinos que se enteraron de la actividad y decidieron acercarse a colaborar.

“Estamos muy felices porque la actividad estuvo muy buena. Llegamos al lugar, preparamos todo porque había que llevar muchos elementos e inclusive el agua y cuando estábamos bajando las cosas se acercó un matrimonio joven y nos preguntaron si éramos de Forestar Bermúdez. Era su primera experiencia, para nosotros fue muy valioso”, contó Nilda, una de sus referentes.



En los próximos días realizarán una nueva plantación que será difundida a través de las redes sociales para que quienes quieran colaborar se puedan sumar, ya sea para plantar o donar algún árbol.

Sobre el grupo

Forestar Bermúdez es un grupo de vecinos que realizan plantaciones de árboles en distintos puntos de Capitán Bermúdez para “ayudar a la vida verde que tanto necesitamos”, expresaron en su grupo de Facebook. A pesar de haber sufrido hechos de vandalismo en algunos de los ejemplares “seguimos plantando”, mencionan siempre en sus comunicados.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ