miércoles, 29 junio 2022 | Capitán Bermúdez

Llamado a la solidaridad para jugadores de Barrio Quinta

El club Barrio Quinta de Capitán Bermúdez pidió la solidaridad de todos los vecinos para ayudar a unos jugadores que llegaron al club y no tienen la indumentaria necesaria para jugar.
Llamado a la solidaridad para jugadores de Barrio Quinta
Publicidad

La institución participa en la Liga Sanlorencina con categorías infantiles, juveniles y mayores, además de presentar un equipo femenino. Día a día son muchos los jóvenes que se acercan al club con la ilusión de formar parte.

A través del Facebook “Quinta Solidario”, el club emitió una publicación en la que expresaba: “Con toda la ilusión y las ganas hoy llegaron a nuestro club un grupo de chicos de entre 15 y 16 años, chicos con muchísimas ganas de jugar, de competir y de superarse”.

Pero a la vez, estos chicos también tienen necesidades. Es por tal motivo que el club llamó a “todos los corazones solidarios de las personas” diciendo que todo aquel que tenga canilleras, botines o zapatillas que no usen más y puedan donarlas serán bien recibidos por ellos.


Títulos de interés:
>Un estadio del fútbol argentino llevará el nombre de un reconocido influencer
>La humedad se hace sentir en una nueva jornada fría en San Lorenzo

Para colaborar comunicate con el facebook Quinta Solidario o con Emiliano Rodriguez, delegado del club, al 341- 5154168.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts