Publicidad
martes, 19 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

Lanzan una rifa para ayudar a “el Tío” de Capitán Bermúdez

Se trata de Juan Carlos Rainaudo que transita una enfermedad y necesitan recaudar fondos para su estadía en un Centro de Rehabilitación. Los costos superan los 300 mil pesos mensuales.
Lanzan una rifa para ayudar a “el Tío” de Capitán Bermúdez

La familia Rainauldo pide colaboración a la población para costear los estudios y estadía de Juan Carlos “El Tío” del autoservicio Mega de Capitán Bermúdez que cursa una enfermedad.

Juan Carlos está con incapacidad de movilización, necesita de equipamiento para alimentación y hoy se encuentra internado en un Centro de Rehabilitación especializado que tiene un costo muy elevado para la familia.

El costo de la internación alcanza los 300 mil pesos mensuales, cuenta con un gran equipo de médicos y no está dentro de la cobertura de PAMI, por ello la familia lanzó una rifa para cubrir este valor.


Títulos de interés:
>Hoy se cumple un mes del asesinato de Isaac Muñoz: “mataron una parte de mi”
>Jornada calurosa a la espera de un finde con posibles lluvias

La rifa sortea este sábado 23 de octubre por lotería nacional y tiene un valor de $300 pesos el número o dos por $500. Como primer premio se sortea “3 noches en cabaña de Yacanto”- Córdoba, segundo premio un “kit natura” y tercer premio una remera + top deportivo “Sunsea”.

Para colaborar: 341 6020905

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts