11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 30 marzo 2023 | Capitán Bermúdez

La bermudence Julieta Sciasci fue telonera de Joaquin Sabina en Rosario

El show fue el miércoles 29 de marzo en el predio del autódromo. “Estoy totalmente agradecida a la vida y a la música por llevarme por estos caminos impensados” le confesó a este medio.
La bermudence Julieta Sciasci fue telonera de Joaquin Sabina en Rosario
Julieta Sciasci es una cantante, bajista y compositora oriunda de Capitán Bermúdez que fue telonera en el concierto que el español Joaquin Sabina le brindó a la ciudad de Rosario.

La posibilidad llegó con una llamada de parte de la productora que organizó el recital, ante esta posibilidad la joven artista confesó que sintió “mucha emoción y alegría, pero también responsabilidad”.

“Para mí es un privilegio, un honor estar abriendo un show con estas características, y más que sea de Joaquín Sabina, de quien escuchaba todos sus cds cuando era chica”, le expresó Julieta a este medio.

Además, dijo que esto para su carrera es “un regalo” y que se siente “totalmente agradecida a la vida y a la música” por llevarla por estos “caminos impensados”, algo que calificó como “emocionante y motivador”.

Sin embargo, la cantante ahora enfocó su cabeza en lo que se viene. En dos semanas estrenarán un nuevo espectáculo con Música para volar, e iniciarán una gira por toda Argentina. También se encuentra grabando nuevas canciones propias. Se viene un gran año para la artista que dijo que se está preparando “con mucha energía”.

Su carrera musical comenzó aproximadamente a los 16 años de edad, como no tenía bajo, debió improvisar para ir a su primer ensayo. “Fui con una guitarra con cuatro cuerdas afinadas como un bajo”, dijo.

Sobre el motivo que la impulsó, manifestó: “Siempre fui muy escucha de música y fantaseaba con eso. Cuando termine la secundaria la dejé y empecé a estudiar la carrera de actuación. Pero fue inevitable, el deseo de tocar y de cantar fue ganando”.

Actualmente se desempeña como bajista, cantante y compositora, liderando su proyecto solista donde sus canciones dialogan con el pop y el rock mezclando instrumentos analógicos y tecnologías digitales. Sus canciones nacen entre juegos e improvisaciones, y van creciendo en diálogo con diversos géneros.

Se trata de una bajista que acompaña a cantantes de pop, rock, folclore o cumbia con una energía única sobre el escenario.

No obstante, también es una de las fundadoras del proyecto Música para Volar, grupo con el cual giró por Argentina, Paraguay y Chile.

Como solista, tiene un EP en su haber, llamado “UNO”, grabado en el año 2014, que cuenta con canciones como “Oceanografía" y "Cantautor”. Las mismas se pueden encontrar en Youtube, Spotify o Apple Music.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg