La adquisición de estas maquinarias le “da una total independencia” al municipio
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Capitán Bermúdez Omar Moreire celebró la adquisición por parte del municipio de una pala con retroexcavadora, una mini cargadora y un camión con batea volcadora que le darán “una total independencia y libertad” a su área de trabajo.
No se encontraron resultados.El funcionario municipal encargado de las obras en la ciudad comentó en diálogo con 11 Noticias que la pala chica se utilizará “para los trabajos de limpieza de la ciudad. La grande para trabajos de mayor porte, como puede ser zanjeo”. Además destacó la compra de “un camión Mercedes Benz para acompañar a esos vehículos, que es una unidad realmente muy buena”.
Estas adquisiciones significarán también una ahorro económicos para el municipio y permitirá realizar los trabajaos con mayor agilidad. “Nos da una total independencia, una total libertad. Nosotros antiguamente, estamos hablando de 15 días atrás que no teníamos las máquinas, dependíamos del proveedor que no venía o porque tenía otro trabajo. El municipio siempre quedaba un poquito atrás. El vecino te veía trabajar y después se lo dejabas a media”, sostuvo Moreire.
También explicó que esto le permitirá tener un mayor “control porque el vehículo está manejado por nosotros. Hemos hecho una búsqueda realmente seria porque tenemos choferes muy buenos de primer nivel en las dos máquinas, yo creo que le va a dar grandes beneficios al municipio esta adquisición”.
Las maquinas ya están trabajando en la ciudad y Moreire justificó la prioridad de los primeros trabajos: La retro empezó con algo que hoy está muy sensible en la ciudadanía, que es la limpieza de los canales, por los hechos acontecidos en La Plata y en Buenos Aires. Estamos limpiando el Canal Belgrano y el Canal Pellegrini para que haya un drenaje muy rápido del agua y de ninguna manera ascienda por las calles que desembocan en la Avenida Belgrano”, y agregó: “la pala chica nos permite una planificación más seria, estamos trabajando por barrios en la limpieza”.