11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 02 febrero 2016 | Capitán Bermúdez

Ingresaron a la madrugada y golpearon brutalmente a una abuela en Capitán Bermúdez

Un delincuente golpeó brutalmente a una anciana en Capitán Bermúdez. Fue el lunes alrededor de las 3 de la madrugada, la mujer dormía cuando escuchó ruidos, era un ladrón que la golpeo brutalmente hasta desfigurarla.
Ingresaron a la madrugada y golpearon brutalmente a una abuela en Capitán Bermúdez “Fue durísimo. Yo estaba durmiendo, yo duermo con las ventanas levantadas porque tengo rejas, en el único lugar que no tengo rejas es en la claraboya. Entró por ahí, se largó y me desperté. Me alumbro con una linterna y empezó a decirme que le diera la plata. Ni siquiera alcancé agarrar el botón de pánico que tenia en la mesita de luz porque lo agarró y se lo metió en el bolsillo”, expresó Teresa de 75 años.

“Empezó a golpearme, y yo empecé a gritar porque yo tenia la ventana abierta para que escucharan los vecinos, yo mas gritaba y mas me golpeaba. Cerro la persiana y me seguía pidiendo la plata, yo solo tenia 500 pesos”, continuó.

El joven que ingresó a la vivienda aproximadamente tenía entre 18 y 20 años. “Yo le decía que no tengo, después me llevo a la otra pieza y me encerró en el placard con llaves, antes me ahorcaba con una sábana. Fue terrible. Estuvo como media hora hasta que vacio todos los cajones de los dos dormitorios, no se llevo nada, el quería plata”, contaba la abuela en diálogo con FM 101.1

La mujer no sufrió quebraduras, pero su rostro quedó desfigurado por los golpes por lo que asegura “no salir a la calle” por el momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ