11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 10 agosto 2016 | Capitán Bermúdez

Impactante muestra fotográfica sobre los "secretos" de la Parroquia San Roque

En el marco de las fiestas patronales de San Roque, el taller de fotografía dependiente de la casa de la cultura de Capitán Bermúdez, presentará una muestra imágenes contando y mostrando los secretos que alberga la emblemática parroquia de nuestra ciudad.
Impactante muestra fotográfica sobre los Se trata de un trabajo extraordinario realizado en forma conjunta entre la secretaría de cultura y la parroquia.
Los estudiantes de fotografía, dirigidos por Leo Bravo, profe del mencionado taller, estuvieron dentro de las instalaciones de la parroquia San Roque, con sus máquinas, fotografiando detalles nunca vistos, momentos, situaciones y secretos.

La muestra fotográfica se podrá ver dentro de la Parroquia durante el día domingo 21, día central de las celebraciones.

"Fue una gran alegría hacer este trabajo, vamos a mostrarle a la gente todo lo que encontramos, en un lugar donde entramos habitualmente a la misa pero no prestamos atención a ciertos detalles que permanecen invisibles a nuestra mirada, dijo Leo Bravo, adelantando algo que lo que podremos ver.

"Con la complicidad de Clarita, que fue el nexo para llegar al padre Jhon de Britto que con una extraordinaria amabilidad nos abrió las puertas de su casa. Pudimos acceder a lugares no públicos dentro del edificio parroquial y hemos logrados unas tomas increíbles. Mis alumnos me sorprendieron por la calidad de imágenes que lograron. Los invito a que vengan!" dijo Leo Bravo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg