11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 20 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Forestar Bermúdez propone que cada precandidato a concejal done un árbol

Desde la agrupación ambientalista de Capitán Bermúdez lanzaron esta propuesta de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 12 de septiembre. La idea es que cada precandidato lo done y luego la organización se encargue de plantarlo.
Forestar Bermúdez propone que cada precandidato a concejal done un árbol La agrupación "Forestar Bermúdez" lanzó una iniciativa de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre: que cada precandidato a concejal de la localidad done un árbol. Luego, la misma agrupación se encargaría de plantarlos en diferentes puntos de la localidad.

“Se me ocurrió que sería bueno para honrar la democracia que cada uno que se postule done un árbol y nosotros lo plantamos”, contó Nilda Graciarena, la impulsora de esta agrupación. Además, agregó que “hasta ahora Fabio Rovere se comprometió a acercarme un arbolito y Lucio Addino donó un siempreverde que le creció en la casa y que habría que sacarlo”.

La idea es que cada candidato se comprometa con el medio ambiente y que la agrupación pueda recibir el reconocimiento y el apoyo de las autoridades para poder continuar con su labor en favor del medio ambiente.

Foto de portada: archivo (previa a la pandemia)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ