Publicidad
domingo, 29 agosto 2021 | Capitán Bermúdez

Falleció Emanuel Echevarría y es la tercera víctima fatal del trágico accidente en Rosario

En horas de la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de “Kone”. Estaba internado con un derrame cerebral desde el domingo pasado, luego del trágico accidente que ya se había cobrado la vida de otro joven bermudense de 31 años y de una adolescente beltranense de 17.
Falleció Emanuel Echevarría y es la tercera víctima fatal del trágico accidente en Rosario

Esta mañana se conoció el fallecimiento de Emanuel “Kone” Echevarría, el joven bermudense de 27 años que estaba internado en el HECA desde el domingo pasado tras el trágico accidente en Provincias Unidas y Eva Perón de Rosario.

“Kone” Echevarría era uno de los seis jóvenes que iban en el Citröen C3 que en la madrugada del domingo 22 chocó con un colectivo de larga distancia en la mencionada intersección. En el accidente fallecieron en el acto dos jóvenes, Cristian Galván de 31 años oriundo de Capitán Bermúdez y Mora Rossini, de 17, quien vivía en Fray Luis Beltrán.

La noticia causó gran conmoción en la localidad, y en las redes sociales se replican los mensajes de despedida de sus familiares, amigos y conocidos. Incluso, la Escuela Técnica Posta de San Lorenzo N° 293 a la que Emanuel concurrió lo despidió en su cuenta oficial.


Títulos de interés:
>Un camión despistó de la autopista y cayó en un arroyo
>Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts