11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialGremialRegionalesSaludGremial
lunes, 04 noviembre 2019 | Capitán Bermúdez

Dos detenidos acusados de matar a una anciana en Capitán Bermúdez

Dos sospechosos fueron arrestados horas después de que Elvira Danelón, de 83 años, fuera hallada sin vida en su casa. El crimen habría sido en el marco de un asalto. Hubo movilización y cacerolazo por seguridad
Dos detenidos acusados de matar a una anciana en Capitán Bermúdez Dos sujetos fueron detenidos este domingo a la tarde como principales sospechosos del crimen en Capitán Bermúdez de una mujer de 83 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa sin vida por la mañana. Se habría tratado de un intento de robo en la vivienda este fin de semana. Hubo marcha y cacerolazo de vecinos.

Personal de la seccional 2ª de esa ciudad logró arrestar a dos hombres señalados como los autores materiales del femicidio y les secuestraron elementos robados a la víctima, según fuentes policiales de la Unidad Regional XVII.

Los sospechosos fueron identificados gracias a imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona del hecho y las fuerzas de seguridad lograron dar con ellos pocas horas después de que se constatase el asesinato.

Vecinos y vecinas de Capitán Bermúdez realizaron en horas del atardecer una movilización con cacerolazo por las calles de dicha localidad con el fin de reclamar mayor seguridad, ante la sucesión de numerosos episodios delictivos.

Elvira Danelón tenía 83 años, vivía sola y este domingo a la mañana fue encontrada sin vida por su hija cuando concurrió a la casa de calle Roberto Ferrari al 200, en el barrio Villa Cassini.

En el interior de la vivienda permanecía la mujer fallecida con sangre en su cara. Además, según fuentes policiales, toda la casa estaba revuelta, lo que hace presumir que se trató de una muerte violenta en el marco de un asalto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ