“Ella está en terapia hasta el día de hoy, pero si Dios quiere, ya nos dijeron que la iban a pasar a sala. Ya está hablando, empezó a comer, está despierta, eso es un montón para nosotros”, confirmó Ayelén, su hermana, a 11Noticias.
El incendio tuvo lugar este sábado y destruyó la vivienda y un local comercial que funcionaba como granja en el frente del inmueble. La joven sufrió quemaduras en sus vías respiratorias, por lo que debió ser hospitalizada de inmediato.
Si bien lo más importante es la mejoría en su estado de salud, su vida fuera del sanatorio deberá ser reconstruida casi por completo, ya que el fuego consumió el negocio que funcionaba como su principal sustento económico para ella y su hijo, a la vez que la casa tuvo graves destrozos producto del fuego.
“Todo lo perdió. Estamos viendo de a poquito qué podemos hacer. Tenemos mucha gente que ama a mi hermana, que está colaborando un montón. Las mamás del colegio de mi sobrino van a hacer una rifa, después tenemos amigos que van a hacer también algo para juntar. Todo es bienvenido, así sea mercadería, porque mi hermana es ella y mi sobrino. Ella está sola siempre nos dice que trabaja para comer y el día a día”, agregó Ayelén.
La solidaridad de la comunidad, generada tras el incidente del fin de semana, muestra un importante grado de esperanza para ella y su familia. “Agradecemos de todo corazón la colaboración de tanta gente. Hay tanta gente solidaria y eso nos llena el corazón”, concluyó Ayelén.
De igual modo, quienes puedan colaborar con la joven pueden comunicarse a los números de Ayelén (3476 358518) y Luciana (341 5626411), quienes son sus hermanas y se encuentran en campaña solidaria para con ella y su sobrino.