11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 14 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Con dos nuevas obras, vuelve el teatro presencial a Bermúdez de la mano de La Strada

El espacio independiente comenzará a realizar funciones con todos los protocolos sanitarios. El próximo domingo 18 será la primera, apuntada principalmente a niños, con una obra de títeres junto con el titiritero local Pablo Aguiar. La otra función será el sábado 24 de marzo, con poemas de Marwan y música en vivo. Solo se podrá concurrir con reserva previa.
Con dos nuevas obras, vuelve el teatro presencial a Bermúdez de la mano de La Strada Como sucedió desde hace un tiempo en las salas de gran parte del país, vuelve el teatro presencial a Capitán Bermúdez en “La Strada”. Coordinado por Andrea Alberto y Haydeé Calzone, este espacio independiente de formación de actores y realización de obras con artistas locales, trae dos nuevas funciones: una el próximo domingo 18 y otra el sábado 24 de marzo. El teatro está ubicado en Av. Pomilio 74.

“La idea es hacer dos funciones todos los meses, con todos los protocolos: burbujas de 2, 4 y 6 personas, con las mesas con las distancias correspondientes. Va a haber un buffet en el cual la gente no tendrá que pararse ni hacer cola, sino que habrá dos personas a disposición para llevar lo que quieran consumir a las mesas”, contó Andrea sobre las medidas preventivas por la pandemia que implementarán. Además, las funciones serán con reservas y cupos limitados de hasta 25 personas.

Próximas funciones
El domingo 18 a la tarde será la función para niños, una obra de títeres denominada “No apagues la luz”, de la mano de Pablo Aguiar, un actor y titiritero de Capitán Bermúdez, integrante de “Alquimia Títeres”. La función prevista para las 16 ya tiene el cupo completo, por lo tanto agregaron una nueva para las 18hs.



La entrada es de 100 pesos, “un precio económico para que pueda venir toda la familia”, expresó la coordinadora del espacio. Es si o si con reservas porque se deben organizar las burbujas y llenar las planillas con los datos de los concurrentes. Los contactos para reservas son 341 304-9480 o 341 343-9392.

Por otro lado, el sábado 24 realizarán una función con poemas de Marwan, que van a ser recitados por los actores. También habrá música, ya que estará tocando en vivo Carlos Medrano. “Va a ser como una conjunción de poemas y música”, la describió Andrea. Al igual que la otra obra, será con reserva previa y no se podrá sacar entradas en la puerta.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ