11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 21 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Se le prendió fuego el departamento que tenía arriba de su casa

Ocurrió en horas de la noche del martes en calle mitre 165. El incendio causó solo perdidas materiales, el propietario del lugar fue avisado por un vecino que parte de su casa se estaba prendiendo fuego.
Capitán Bermúdez: Se le prendió fuego el departamento que tenía arriba de su casa El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, en calle mitre 165 de Capitán Bermúdez. Un departamento ubicado en planta fue victima de un incendio que causó grandes perdidas materiales.

Al rededor de las 21:40 horas personal policial fue comisionado a calle Mitre 165 por un Incendio , al arribo de los efectivos, entrevistaron al propietario de la vivienda, un hombre de 68 años de edad, quien manifestó que horas antes se había retirado de su casa, para ir a buscar a su mujer, cuando recibe un llamado telefónico donde le informan que se estaba prendiendo fuego su casa.

Al volver, el propietario pudo ver que el departamento que tiene en la planta alta de su vivienda se estaba incendiando. Se convocó a bomberos voluntarios quienes se hicieron presente y lograron sofocar el fuego. Cabe destacar que, afortunadamente, sólo hubo daños materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg