29 Jun 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Realizaron un torneo de futbol ilegal con mas de 100 personas

Más de 100 personas participaban de un Torneo de Futbol en Capitán Bermúdez, incumpliendo con las medidas de distanciamiento obligatorio. Fue en el Polideportivo Municipal de esa ciudad.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Más de 100 personas participaban de un Torneo de Futbol en Capitán Bermúdez, incumpliendo con las medidas de distanciamiento obligatorio. Fue en el Polideportivo Municipal de esa ciudad.

El domingo por la tarde, más de 100 personas realizaron un evento deportivo "ilegal" en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez. Se habían recibido varias denuncias dando cuenta del evento, con gran aglomeración de personas, sin respetar las medidas de distanciamiento obligatorio, dispuesto por los Gobiernos Nacionales y Provinciales.

Se montó un operativo en el que participaron el Jefe de inspección 1era. Zona y el Sr. Sub Jefe de Agrupación Cuerpos, conjuntamente con personal de Comando Radioeléctrico Cap. Bermúdez, Comando Radioeléctrico Fray Luis Beltrán y el Grupo de Acción Táctica, de Comisaria 4ta FLB.

El torneo fue organizado mediante la red social de Facebook y habría inscriptos hasta 14 equipos de diferentes ciudades de la región.

Cabe destacar que detuvieron a varias personas que estaban en el lugar y se les formuló causa por Infracción a los Art. 205 y 239 CP.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
La_Super

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.