Más de 100 personas participaban de un Torneo de Futbol en Capitán Bermúdez, incumpliendo con las medidas de distanciamiento obligatorio. Fue en el Polideportivo Municipal de esa ciudad.

El domingo por la tarde, más de 100 personas realizaron un evento deportivo "ilegal" en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez. Se habían recibido varias denuncias dando cuenta del evento, con gran aglomeración de personas, sin respetar las medidas de distanciamiento obligatorio, dispuesto por los Gobiernos Nacionales y Provinciales.

Se montó un operativo en el que participaron el Jefe de inspección 1era. Zona y el Sr. Sub Jefe de Agrupación Cuerpos, conjuntamente con personal de Comando Radioeléctrico Cap. Bermúdez, Comando Radioeléctrico Fray Luis Beltrán y el Grupo de Acción Táctica, de Comisaria 4ta FLB.

El torneo fue organizado mediante la red social de Facebook y habría inscriptos hasta 14 equipos de diferentes ciudades de la región.

Cabe destacar que detuvieron a varias personas que estaban en el lugar y se les formuló causa por Infracción a los Art. 205 y 239 CP.

Información del parte policial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook