11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 30 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: ante la falta de respuestas del municipio, vecinos afectados por el temporal volvieron a cortar ruta 11

Montaron un piquete en el ingreso sur a la localidad y hay desvíos en el tránsito. El Ejecutivo local había prometido ayuda pero incumplió.
Bermúdez: ante la falta de respuestas del municipio, vecinos afectados por el temporal volvieron a cortar ruta 11 A última hora de la tarde de este martes, vecinos de distintos barrios de Capitán Bermúdez afectados por el temporal de la semana pasada volvieron a cortar la ruta 11 en el límite entre la localidad y Granadero Baigorria, ante la falta de respuestas del Ejecutivo municipal.

En el lugar se encontraba personal policial y el tránsito era desvíado. En el caso de los vehículos que ingresan a Capitán Bermúdez transitan por calle Mitre, mientras que aquellos que se dirigen hacia Baigorria son desviados por las calle internas de barrio Villa El Prado.



Los manifestantes reclaman asistencia por las consecuencias que sufrieron en sus viviendas a raíz del temporal. El jueves pasado ya se habían manifestado y decidieron levantar el corte tras recibir la promesa del municipio de ayuda, pero ahora volvieron a movilizarse ante el incumplimiento de la gestión de Daniel Cinalli.

Las zonas más afectadas por la lluvia fueron los barrios Quinta, Copello, Batallán y Villa Margarita.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg