11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
viernes, 15 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron

Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron Pasadas las 12:30 del mediodía de este jueves, una mujer volvía hacia su casa de calle Urquiza al 300, en Villa Cassini de Capitán Bermúdez luego de trabajar. Al ingresar y hacer algunos pasos, un sujeto la tomó por detrás, le tapó la boca y le empezó a pedir plata. Cuando la propietaria se percató de la situación, pudo ver que la vivienda estaba completamente revuelta.

En ese momento, el desconocido le robó su cartera donde tenía dinero y el celular, y luego le pidió la llave del auto, con el cual se retiró. Además, le sustrajo ropa del interior del domicilio.

Minutos después, se dieron cuenta que el ladrón se olvidó sobre la cama del dormitorio de la mujer unos 6 paquetes de bolsas de residuos negras, por lo que suponen que se trataba de un vendedor de bolsitas.

Actualmente, buscan recuperar el vehículo, un Ford Ka color blanco, patente MKS 358. Quien lo haya visto o sepa algo, se puede comunicar al teléfono 341 6443519.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg