11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 06 octubre 2021 | Automovilismo

Leandro Méndez pasó una fecha difícil y trabaja para competir en Rosario

Quien representa a Fray Luis Beltrán no pudo disfrutar al máximo el andar de su Renault 4 en San Jorge, pero así y todo pudo ser quinto en una final, y octavo en la restante.
Leandro Méndez pasó una fecha difícil y trabaja para competir en Rosario
Leandro Méndez fue el defensor solitario de las "Renoletas" en la Promocional 850 en San Jorge, pero se brindó al máximo. Más allá de superar momentos complicados a nivel familiar, dio el presente con su gran grupo humano y llegaron a completar las dos carreras. Una falla en el motor le impidió ir más adelante, pero hay fe en cambiar ese panorama a la brevedad.

"Gracias al apoyo de los chicos, Jorge, Pablo, Fanty, Gustavo y el ´Conejo´ Bravo, Carina mi esposa, pudimos dar el presente. Clasificamos 6º para las dos finales, con una falla que nos persigue desde hace dos fechas. Fabián Coletta trabaja incansablemente para sacarla", relató Méndez.

Y continuó: "Después de la rotura del cuenta vueltas en la primera clasificación y sin poder reponerlo fuimos a las finales, largamos y falló en ambas. En la primera vuelta de la primera final quedamos últimos, después de agarrarle la mano a manejar así repuntamos hasta pelear con Nico Fernández toda la final por el 4º puesto que heredaríamos por la rótura de Bravo. Así quedé 5º".

Finalmente, sobre la carrera de la tarde del domingo 19, explicó: "En la segunda final la falla se agravó y el auto no rindió, así que perdíamos posiciones vuelta a vuelta, hasta que en la vuelta 5 ya no podía alcanzar a nadie y con Nassivera lejos traté de llegar. Estamos trabajando en la solución, ya consiguiendo nuevo carburador y banco. Aparte el piloto invitado César Rodríguez se va a encargar de que lleguemos a pelear el podio".

El fin de semana del 24 de octubre tendrá actividad en Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg