viernes, 01 julio 2022 | Automovilismo

La 5ta fecha de las Agrupadas este finde en el "Juan Manuel Fangio" de Rosario

Las Categorías Agrupadas Federadas afrontarán una nueva visita al autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, en lo que será la fecha 5, compartiendo escenario con las dos clases de Turismo Internacional.
La 5ta fecha de las Agrupadas este finde en el
Publicidad
Desde este viernes comenzarán a rugir motores en el asfalto del autódromo de Rosario "Juan Manuel Fangio" cuando las Categorías Agrupadas Federadas inicien las pruebas de lo que será la 5ta fecha del campeonato.

Siendo un evento de múltiples atracciones, como es siempre con las Agrupadas, se vuelve a enaltecer con la presencia de una histórica categoría como el Turismo Internacional, que ya estuvo presente este año en San Nicolás y volverá a rugir con las divisionales Súper y Clase 2.

Por parte de las CAF, se verán muchos retornos en Turismo Agrupado Clase 2, varias vueltas en el TC4000 del Sur y la novedad en Turismo Agrupado 1600, con la incorporación de un Ford Ka y un Ford Fiesta Kinetic a la categoría con mayor variedad y paridad a la vez.


Títulos de interés:
>Rosario iguala el récord de crímenes en un año
>Cayó en Emiratos Árabes un jefe narco colombiano que llevaba cocaína de Rosario a Dubái

El valor de la entrada es de 1000 pesos para todo el fin de semana incluyendo ingreso a boxes para ver y conocer a los pilotos, mecánicos y máquinas bien de cerca. El domingo, el espectáculo tendrá el agregado del show de Ramiro "Gamuza" Benaglia, motociclista freestyler por excelencia de Sudamérica, representante de Firmat y toda la Provincia de Santa Fe.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts