11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 21 septiembre 2021 | Automovilismo

El sanlorencino Lucas Bertolín estuvo muy cerca de la gloria en San Jorge, con dos podios fantásticos

Lucas Bertolín afrontó la fecha doble de las Categorías Agrupadas Federadas con un rendimiento notable, peleando por el triunfo en las dos carreras, y marcando la pole en una de ellas.
El sanlorencino Lucas Bertolín estuvo muy cerca de la gloria en San Jorge, con dos podios fantásticos
Lucas Bertolín afrontó la fecha doble de las Categorías Agrupadas Federadas con un rendimiento notable, peleando por el triunfo en las dos carreras, y marcando la pole en una de ellas. Siendo segundo en una y tercero en la otra, el volante de San Lorenzo quedó con la espina de no poder ganar, pero juntó dos nuevos trofeos de la Promocional 850.

Logrando la pole para la novena fecha, Bertolín era gran protagonista de un fin de semana donde las carreras se presentaron reñidas y entre más de cuatro contrincantes. La Promo 850 fue el gran espectáculo en la pista y eso dificultó poder capitalizar la pole. Además, un toque hizo despistar a Lucas, quien luego se recuperó y fue escolta.

En la segunda competencia, partiendo cuarto, pudo haber ganado pero en el último giro otro incidente lo hizo perder la carrera cuando estaba en un ritmo de carrera espectacular. Si bien faltó poco para vencer, obviamente es algo que se quiere revertir y ahora deberá esperar al próximo compromiso.

“Nos queda un sabor amargo por los incidentes en pista, pero lo lindo fue volver a ser competitivos, viendo que los cambios que le hicimos al chasis le encantaron. Si bien yo también pude hacer las cosas bien en el auto, el potencial está y San Jorge es un circuito de los que más me gusta porque hay que manejar bastante. No se nos da la victoria pero ya estamos trabajando para la que viene con invitados de la mejor forma. Mi invitado será Hernán Ansoleaga y buscaremos la victoria en las dos carreras”, comentó Bertolín, feliz por el potencial, no tanto por el resultado.

Finalmente, expresó: “Gracias a los sponsors, a mi familia, a mi viejo por el trabajo en el motor, a mi cuñado Facundo que siempre está al pie del cañón y todos los que nos acompañan. Todo lo que cosechamos es gracias a ellos”.

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de octubre.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ