11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
viernes, 23 octubre 2020 | Automovilismo

Car Show Santafesino: Jorge Loizate debutará en TS1800

Tras ser campeón del Turismo Agrupado Clase 2, Jorge Loizate estará ingresando al TS1800 del Car Show Santafesino, con un Volkswagen Gol Trend del RH Competición. El misionero residente en Granadero Baigorria arrancará su actividad deportiva del 2020 luego de un parate importante.
Car Show Santafesino: Jorge Loizate debutará en TS1800 Loizate tuvo diferentes opciones para correr durante el año, ya sea defendiendo el título en el TAC2 como también la posibilidad de sumarse al Turismo Nacional Clase 2 con un Chevrolet Onix de la familia Pintó. Pero la pandemia complicó el debut a nivel nacional y el proyecto quedó postergado por el momento. Mientras tanto, para conocer lo que es correr en un auto de mayor potencia, se llegó a este arreglo con la familia Hernández, que posee excelentes unidades para la categoría.

“Estamos muy contentos de confirmar que volveremos a estar arriba de un auto de carreras. Si bien el proyecto inicial era debutar en Turismo Nacional, la situación de la pandemia, del país, no nos lo permitió. Y en estos días se dio esta posibilidad del TS1800, con un Volkswagen Gol Trend de la familia Hernández. La categoría quiere sumar autos, y Ramiro Hernández me ofreció su vehículo y junto a mi familia y sponsors estaremos incursionando en esta divisional que siempre fue de gran calidad, y es un salto importante de potencia a lo que yo estaba corriendo, y el auto es más semejante a un Turismo Pista o Turismo Nacional, que es a lo que aspiramos correr en el futuro”, expresó Jorge Loizate, con muchísimas ganas de retomar la actividad.

Y completó: “Estoy con mucha ansiedad, y estoy contento sobre todo. Hacerlo con la familia del ‘Tati’ Hernández es especial, porque desde el minuto cero que vine a Rosario que los conozco junto al ‘Tarta’ Martínez, y me dieron una mano al arrancar con los autos de carrera. Compartir el fin de semana con ellos en Marcos Juárez va a ser muy lindo, y evaluaremos si podemos seguir en la categoría, siempre dependiendo del presupuesto”.

Marcos Juárez será sede de las fechas 2 y 3, los días 31 de octubre y 1º de noviembre, y Loizate será partícipe de la doble fecha.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ