No se encontraron resultados.El ministro de Seguridad Raúl Lamberto, encabezó el pasado viernes tres actos de entrega de móviles 0 Km para la policía de los departamentos Constitución e Iriondo. Las actividades se realizaron en las ciudades de Villa Constitución, Cañada de Gómez y Andino. Allí, en total, Lamberto entregó 23 nuevos patrulleros policiales entre camionetas y automóviles, que fueron destinados a 19 localidades de los dos departamentos.
EN VILLA CONSTITUCION
El primer acto de entrega se realizó en Villa Constitución. La actividad se desarrolló en la comisaría 1ª. Allí se hizo entrega de 1 auto a las localidades de Pavón, Pavón Arriba, Santa Teresa, Máximo Paz, Alcorta, Peyrano, Sargento Cabral, Juan Bautista Molina y Bombal. Para Villa Constitución 2 autos y 1 Pick Up y 1 Pick Up para Empalme Villa Constitución. La entrega se hizo a los respectivos intendentes y presidentes de comuna de cada localidad.
EN CAÑADA DE GOMEZ
Posteriormente, la comitiva se trasladó a la ciudad de Cañada de Gómez. En ese lugar la actividad se desarrolló en la Comisaría 2º donde se hizo entrega de 1 auto para Bustinza y Villa Eloisa, 1 Pick up para Correa y 1 Pick up y 2 autos para Cañada de Gómez.
En esta ocasión se entregaron 6 móviles nuevos –entre camionetas y automóviles-, para cuatro localidades
EN ANDINO
Por último, el ministro Lamberto fue a la comisaría 13 de la localidad de Andino. Allí, se hizo entrega de 4 móviles entre camionetas y automóviles. Un auto para Carrizales y Serodino, 1 pick up para Oliveros y 1 pick up para Andino.
Estuvieron presentes los presidentes comunales de las citadas localidades y jefe y subjefe de la UR X, departamento Iriondo.
En su discurso, el ministro Lamberto resaltó la importancia en la capacitación, formación y equipamiento que necesariamente tiene que tener la policía. “Este gobierno cree que la seguridad es una cuestión de Estado y para eso contamos con la herramienta que nos dio la emergencia en seguridad para que puedan tener estos móviles y servir mejor a la comunidad”, dijo Lamberto.