11Noticias Lo Último NacionalesDeportesSanLorenzoPGSMartinGremialGremial
lunes, 11 septiembre 2023 | Andino

Andino: Leonardo Tempesta será el nuevo presidente comunal desde el 10 de diciembre

El candidato de Unidos Para Cambiar Santa Fe obtuvo una victoria en las elecciones de este domingo, alcanzado casi el 50% de los votos.
Andino: Leonardo Tempesta será el nuevo presidente comunal desde el 10 de diciembre El candidato a presidente comunal de Andino del frente Unidos Para Cambiar Santa Fe, Leonardo Tempesta, se impuso con casi el 50% de los votos en los comicios de este domingo 10 de septiembre y conducirá los destinos del pueblo desde el próximo 10 de diciembre, provocando un cambio de signo político en la localidad.

El dirigente socialista, que actualmente integra la minoría comunal, tiene una larga trayectoria de militancia en la comuna y resultó ganador con 997 votos, de acuerdo a la información difundida por el escrutinio provisorio oficial y con el 100% de las mesas ay escrutadas.

En segundo lugar se ubicó el candidato del frente Santa Fe Para Todos, Santiago Liponezky, con 820 votos y en tercera posición la candidata de Juntos Avancemos, Paula Geminale, que alcanzó los 206 votos.

En diálogo con 11Noticias, Tempesta valoró la importancia de la alternancia en las gestiones, y señaló: "Son etapas que se terminan y ahora voy a tener la oportunidad yo de conducir los destinos del pueblo y lo haremos de manera responsable para darle el envión a la localidad y tenga todo lo que se fue relegando".

"Nos esperan 3 meses de transición para desde el 10 de diciembre empezar a trabajar para resolver los problemas que nos fueron contando los vecinos durante varios meses de recorridas por el pueblo", sostuvo el flamante presidente comunal electo.

Cabe destacar que el frente Unidos se impuso en todas las categorías en la localidad, con victorias de Maximiliano Pullaro, Clara García y el senador Hugo Rasetto.

Foto: Info Más

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg