11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesSanLorenzoPGSMartinNacionalesGremial
miércoles, 19 marzo 2014 | San Lorenzo

“Yo les firmo que no meto preso a nadie, pero devuélvanme los huesos de mi hija”

A dos años y medio de la desaparición de Paula Perassi, ayer por la tarde se realizó una nueva movilización en San Lorenzo. Alberto, el padre de la mujer que falta desde el 18 de septiembre del 2011, exigió justicia nuevamente y pidió “terminar con todo esto”.
“Yo les firmo que no meto preso a nadie, pero devuélvanme los huesos de mi hija” No se encontraron resultados.Como todos los días 18 de cada mes, familiares y amigos de Paula Perassi, junto a organizaciones sociales y políticas, volvieron a movilizarse ayer en la ciudad de San Lorenzo, a dos años y medio de su desaparición. La concentración se realizó desde las 18:30hs en la tradicional “esquina de los bancos”, Av. San Martín y Bv. Urquiza.

Alberto Perassi, padre de la mujer que se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre del 2011, volvió a pedir que aparezcan los casettes con las escuchas telefónicas y exigió que se identifiquen los tres números telefónicos que aparecen en un entrecruzamiento de llamadas durante las horas anteriores a la desaparición de Paula y en el mismo día en que se vio por última vez a la joven.

En ese entrecruzamiento aparecerían los números telefónicos de Gabriel Strumia, amante de Paula, tanto su celular como su teléfono fijo; el celular de un amigo de Strumia, Darío Díaz (ambos estuvieron procesados en la causa); y el de un policía. Pero todavía no se determinó quienes son los propietarios de otros tres equipos.

“Hay tres teléfonos que todavía no han sido identificados ¿Por qué?”, se preguntó Albero Perassi y solo respondió su pregunta: “Dos años y medio y no se sabe quiénes son ¿Será el sicario?”.

Alberto aseguró que “me están haciendo vivir momentos muy difíciles, yo voy a seguir adelante con todo esto, pero les pido por favor que paren un poco”, y agregó: “Acá en San Lorenzo hay que gente que sabe que pasó con Paula, pero lo están cubriendo; acá hay encubrimiento. Por favor les pido, termínenla, no me hagan sufrir más, no hagan sufrir más a la familia”.

“El otro día le dije a (el ministro de Seguridad Raúl) Lamberto y a la Dra. Mignone (Directora de las Tropas de Operaciones Especiales), que si no pueden resolver esto, por favor díganmelo y no me hagan sufrir más, déjenme vivir en paz. Si no pueden hacerlo porque en San Lorenzo cae mucha gente detrás de todo esto, yo les firmo que no meto preso a nadie, que me callo, que me corro, pero devuélvanme los huesos de mi hija”, expresó con bronca el padre de la mujer desaparecida ante la mirada de los presentes y la llovizna que cubría San Lorenzo.

Como ocurre en cada manifestación, también estuvieron presentes familiares y amigos de Mario Secondino, el joven atropellado por una oficial de policía en el año 2008 y de Damián Burgueño, un trabajador que perdió la vida en la planta de Vicentín seis años atrás.

Además, se acercaron hasta el lugar el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Iván Ludueña; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; y el concejal del Frente Para la Victoria, Reinaldo Díaz, entre otras autoridades.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg