11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
martes, 27 octubre 2020 | Timbúes

Vigiladores instalarán una carpa de vigilia en las termoeléctricas de Timbúes

Es por el conflicto con la empresa Prosegur y en reclamo de que se mantengan los mas de 40 puestos de trabajos. Desde mañana el gremio comenzará una vigilia y ell jueves habrá una reunión por Zoom entre las partes.
Vigiladores instalarán una carpa de vigilia en las termoeléctricas de Timbúes El Sindicato de Trabajadores de vigilancia privada San Lorenzo decretó el estado de alerta y movilización por el conflicto generado por el traspaso de empresa de seguridad privada en las termoeléctricas José de San Martín y Vuelta de Obligado ubicadas en la localidad de Timbúes.

Desde el gremio aseguraron a 11Noticias que “hay silencio sobre esta situación tan importante para mas de 40 familias del Cordón industrial. Por ello hemos decretado el Alerta y movilización y una vigilia que comenzará mañana a las 14 horas en las puertas de las termoeléctricas”.

A cuatro días del cambio de empresas para la provisión del servicio de seguridad privada en las plantas energéticas, la empresa que ganó el pliego de licitación (Prosegur) aún no firmó contratos de trabajo con los trabajadores que actualmente se desempeñan en la tarea bajo la firma Organización Paraná.

Ante esta situación y la amenaza de rescindir la prestación de servicio de trabajadores excluidos por los decretos nacionales y provinciales, el gremio “no va a esperar” a que llegue la fecha y espera que en la reunión del jueves “se logre un acuerdo con todos los trabajadores dentro”.

Según pudo saber este medio la empresa envió a todos los trabajadores a realizar los estudios preocupacionales pero aún no cerró los contratos de trabajo con los 47 empleados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ