11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 12 enero 2022 | Timbúes

Timbúes aplicaron mas de 12 mil dosis y limitaron los hisopados a ciudadanos locales

El gobierno comunal de Timbúes informó que superaron la cifra de 12 dosis aplicadas de vacunas contra el covid 19. Además, restringieron los hisopados solo para ciudadanos con dirección en la localidad.
Timbúes aplicaron mas de 12 mil dosis y limitaron los hisopados a ciudadanos locales El equipo de Salud del Gobierno Comunal, informó que a partir del pasado sábado 8 de enero los hisopados se realizarán sólo a personas con domicilio en la localidad de Timbúes. Los mismos se llevan a cabo en pacientes sintomáticos en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix los días martes y jueves de 7 a 18 hs y sábados de 08 a 12 hs.

Cabe destacar que en el Centro de Vacunación se continúa inoculando con las vacunas contra la COVID-19 y que es fundamental revisar los mensajes de texto y las casillas de mail, ya que los turnos son enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde el Gobierno de Timbúes, además, piden extremar los cuidados con la utilización del barbijo, respetar los 2 metros de distancia y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

Ya se aplicaron más de 12 mil dosis

En ese sentido el Gobierno Comunal de Antonio Fiorenza agradeció la labor y el desempeño del equipo de salud del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix y recordó que se continúa con la inoculación en el Centro de Vacunación que funciona en el Club Sarmiento, las dosis se aplican respetando las indicaciones del Ministerio de Salud de la Provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ