11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
martes, 27 octubre 2020 | Timbúes

Timbúes: una joven denunció públicamente que su hermano la violó a los 4 años

Una joven Timbúes decidió dar a conocer que su propio hermano la violó cuando tenía 4 años. El sujeto ya había sido acusado anteriormente por otros casos de violación y abuso.
Timbúes: una joven denunció públicamente que su hermano la violó a los 4 años La joven de la localidad de Timbúes denunció públicamente en redes sociales a su hermano “José Daniel Febre” apodado el Rasca, por violación cuando tenía 4 años de edad.

“Bueno hoy voy a dar un paso muy importante en mi vida.. hoy me animo a no callarme más, me costó mucho decidirme a hacerlo público. Si, no es para nada fácil, pero quiero sacarme este peso de encima que me hace tan mal, que me ha dejado noches sin dormir y hacerles saber a todos lo que me pasó cuando yo tenía tan solo 4 añitos, si 4 añitos.. Un hijo de mil puta me arruinó la vida, me cago mi infancia, mi propio "hermano" JOSE DANIEL FEBRE, conocido como RASCA”, expresó la joven en el relato publicado en redes sociales.

Aseguró que el hecho sucedió cuando vivian en el campo, “mi papá estaba trabajando en los nogales y mi mamá llegaba del pueblo. Cuando vio todo lo que había pasado, dió aviso a mi papá y este hijo de puta cuando ellos llegaron salió disparando de la casa”.

“Rápidamente me llevaron al médico hicieron las revisiones necesarias y si, confirmó la doctora Claudia que hubo penetración. Yo hasta el día de hoy tengo en mi mente estos momentos horribles que pasé Como siempre lo apañaron lo defendieron y todo quedó en la nada.. yo era muy chiquita una niña tan solo una niña, y mucho no entendía de lo que había pasado sabía que algo malo me había hecho y hasta hace poco me contaron y hablaron con la verdad de lo que pasó ese día”, continúa el relato.



“Siempre quise saber qué había pasado pero tenía mucho miedo de saber que es lo que iba a escuchar.. gracias a mi papá que él me contó todo hoy se la verdad de esos recuerdos que yo tenía y me daba miedo preguntar”, agregó la joven.

No es la primera vez que este sujeto ha sido acusado de hechos de abuso sexual y violación. “Como ya saben está "persona" hace no mucho tiempo salió en las redes de otro caso de violación, pero claro quien le iba a creer a esa loca , cómo he escuchado en varios lados que la trataban a la pobre chica que ella si se animó a contarlo y no quedarse callada, fue muy valiente al hacerlo yo te creo!”, expresó la joven.

“Yo me voy a encargar de que no vivas más en paz. No lo cubran más, que todos sepan lo que sos! Y que a nadie más le pase esto! Me arruinaste la vida desgraciado! Anímense y cuéntenme a quien más le hizo lo mismo”.

“Hoy puedo decir que me saco un peso de encima contando esto y quiero vivir libre tranquila y sin miedo de que algo me vuelva a pasar! No tengan miedo y hablen no se callen!!! Yo hoy después de 20 años puedo contarlo..!! La justicia social te va a condenar”, finaliza la publicación.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ