11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 02 noviembre 2020 | Timbúes

El gremio de vigiladores firmará mañana el acuerdo con Prosegur

Mañana las partes se reunirán en el Ministerio de Trabajo para acordar la incorporación de todos los trabajadores a la firma Prosegur, que ya comenzó a prestar servicios en las termoeléctricas de timbúes.
El gremio de vigiladores firmará mañana el acuerdo con Prosegur Esta mañana el Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada anunció que hay un preacuerdo con la empresa Prosegur para sostener los puestos de trabajo a los 47 vigiladores que prestan servicio en las termoeléctricas de Timbúes.

Mañana se realizará una reunión en la delegación San Lorenzo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe donde quedará firmada el acta convenio. En ese sentido el secretario gremial, Carlos Gasparri remarcó en La Súper 104.7 que “se llegó a un acuerdo para mantener la fuente laboral de la totalidad de los trabajadores. Ahora están en proceso administrativo para el cambio del personal”.

“La traba fue por quién se hacía cargo de la antigüedad de los trabajadores, esto fue un punto de mucho interés para el gremio y se logró que los trabajadores pasen a la nueva firma con una indemnización compensatoria reconociendo los años de antigüedad”, aclaró Gasparri.

“Nos vimos obligados a salir a hacer la vigilia en las puertas de las empresas porque con la situación de la pandemia hemos tomado todos los recaudos para que los compañeros estén tranquilos por su salud. También hemos realizado una limpieza del sector donde nos apostamos y respetamos el lugar de trabajo”, detalló el gremialista sobre la vigilia que realizaron el fin de semana en la víspera del cambio de empresas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ