11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
sábado, 30 julio 2022 | Timbúes

El gobierno de Timbúes implementó el sistema gesto para expedientes de construcción

El Gobierno de Timbúes lanzó oficialmente el sistema de trámites online para la presentación de expedientes de construcción a través del Colegio de Arquitectos de Santa Fe Distrito 2 Rosario.
El gobierno de Timbúes implementó el sistema gesto para expedientes de construcción Tras la necesidad de actualizar y ordenar los sistemas de archivo y trámites de expedientes de edificación actual, que generan gran cantidad de consumo de papel resultando anti ecológico y requeriendo de espacio físico para su correcto almacenamiento y archivado, se puso en marcha el Sistema GESTO.

La Comuna de Timbúes adopta un sistema informático que reúne toda la documentación de los expedientes referidos a obras particulares, a partir del desarrollo de un sistema digital de gestión, registro y archivo que provee el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe a través de su sistema denominado “Gesto sit online”.

Cabe destacar que se realizó la capacitación correspondiente a la oficina técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Timbúes.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Para nosotros es prioridad que haya mejoras en los servicios y en los procedimientos, es un gran avance reordenar toda el área de administrativa de la comuna”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Presidente del Colegio de Arquitectos D2 Rosario, Arq. Ariel Giménez y la
Referente Territorial de la Delegación Norte Arq. Claudia Pereyra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ