11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
viernes, 25 septiembre 2020 | Tecnología

Ring Always Home Cam, la cámara que vuela para vigilar tu casa

Amazon lanzó una pequeña cámara – drone que vuela y transmite el video en vivo de cualquier ambiente. Se activa mediante alarmas y se puede monitorear desde un teléfono Móvil.
Ring Always Home Cam, la cámara que vuela para vigilar tu casa La empresa Amazon lanzó el “Ring Always Home Cam” para cambiar los paradigmas de la vigilancia dentro de un hogar u oficina. Este pequeño dispositivo se activa y comienza a volar grabando su recorrido y transmitiendo en vivo al teléfono móvil.
Esta nueva herramienta mejora las clásicas cámaras de vigilancias fijas, para dar una nueva mirada al mercado de la seguridad. El dron, que cuenta con cuatro hélices de impulsión, tiene un diseño amigable, es ligero, posee autonomía propia y retorna a su base de carga luego de realizar la inspección.



Es totalmente remoto y dinámico. El “Ring Always Home Cam” vuela sin asistencia por toda la casa. El Ring Always Home Cam crea un mapa de toda la casa para luego realizar su vuelo dentro de los parámetros establecidos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ