11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 21 octubre 2020 | Servicios

Tránsito despejado en acceso y rutas

Según el informe diario de la Agencia de Seguridad Vial no hay trabajos en ninguna ruta ni acceso a la provincia de Santa Fe. El tránsito es normal. Se pide precaución por posible llovizna.
Tránsito despejado en acceso y rutas De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad. Algunas rutas aledañas a Rosario registran lloviznas leves que provocan calzadas húmedas y resbaladizas.

Autopista Rosario - Córdoba: Alrededor de las 00.40hs se produjo un siniestro vial entre 2 camiones a la altura de Correa mano a Rosario. Si bien media calzada estuvo obstruida, a las 3.30 hs se liberó y la circulación por estos momentos es normal.

Accesos Cuidados

En las últimas 24 hs se fiscalizaron 6969 vehículos. Del total 12 vehículos retornaron a sus respectivas localidades y se realizaron 1311 test de anosmia.

Recomendación del día: Consumo de alcohol y conducción

El alcohol en la conducción afecta la concentración, la capacidad de tomar decisiones, la comprensión, visión, audición y coordinación. Es el determinante de muchos siniestros de tránsito con muertes, sobre todo en jóvenes de entre 18 y 35 años. Las recomendaciones son:

• La cantidad de alcohol para conducir debe ser 0 (cero) grs.

• Antes de salir, acordá con tus amigos quién es el que no va a tomar para conducir a casa.

• No permitas que alguien alcoholizado tome el volante.

• Después de una despedida o festejo, evaluá la posibilidad de pasar la noche cerca del lugar sin tener que trasladarte.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza operativos de alcoholemia que tienen como finalidad proteger a todas las personas de las conductas riesgosas de algunos conductores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ