11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 09 junio 2021 | Servicios

Tránsito: bancos de niebla en la región

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad. Hacemos un repaso de las obras en autopistas, autovías y rutas de Santa Fe.
Tránsito: bancos de niebla en la región Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad. Cabe destacar que en algunos sectores, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco


Obras en Autopistas y Autovias:

Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación en dicha Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Autopista Rosario-Santa Fe: Trabajos de repavimentación entre los kilómetros:

- KM 75 al KM 73, sentido a Rosario, altura Barrancas

-Km. 149 al 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé.


Obras en Rutas Nacionales:

RN 11:La Dirección Nacional de Vialidad informó que ejecuta trabajos en calzada en diversos puntos desde Timbúes hasta Avellaneda con paso alternado de a una mano por vez en las zonas con trabajos.

RN 34:En el marco de la construcción de la Autopista RN 34 se estableció el desvío permanente a la altura del acceso a Susana ( 67s). La variante de paso para ambas manos se realiza por la nueva traza por trabajos de construcción del nuevo intercambiador. Se solicita a los usuarios reducir la velocidad y acatar las indicaciones de la señalización preventiva.

Además se continúa avanzando con la contrucción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias:

RP 1: Se realizan trabajos de bacheo correspondientes al tramo entre Cayastá y Reconquista.

RP 2: Continúa la repavimentación en el tramo de 19 km. entre zonas de Huanqueros y Esteban Rams.Además, comenzaron los bacheos en el tramo entre Logroño y Ruta Provincial 17.

RP 3: Trabajo de diversas características entre Vera y Garabato.

RP 17: Se realizan trabajos de reparación de calzadas desde Ceres hasta RP 2 altura Tostado.

RP 36: Pavimentación de 16 kilómetros entre Romang y Colonia Sager.

RP 39: Se ejecutan tareas en calzada en inmediaciones de la intersección con RP 2, altura San Cristóbal.

RP 40: Obras de bacheo entre Reconquista y Fortín Olmos.

RP 70: Trabajos de repavimentación entre Rafaela y la Ruta Provincial N°13, zona Presidente Roca y de bacheos entre Rafaela y Humboldt.

RP 90: Trabajos de repavimentación entre Sargento Cabral y Alcorta.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ