11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
martes, 30 noviembre 2021 | Servicios

Tránsito: Atención por obras en Autopista desde San Lorenzo a Sauce Viejo

En la jornada de hoy se esperan obras de repavimentación de la Autopista Rosario a Santa Fe. Las zonas afectadas por las tareas está comprendida en km 14, 43, 63,110 y 135.
Tránsito: Atención por obras en Autopista desde San Lorenzo a Sauce Viejo Según el relevamiento de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe en la jornada de hoy una serie de trabajos de repavimentación de la calzada sobre la Autopista Rosario-SantaFe condicionará el tránsito en varios sectores.

Se solicita la circulación con precaución en las zonas afectadas a tareas de mantenimiento y la reducción de velocidad como así también respetar las indicaciones de los obreros.

Autopista Rosario-Santa Fe:

-Sentido a Santa Fe:

Km. 14, San Lorenzo.
Km. 110, Coronda.
Km. 135, Sauce Viejo.

-Sentido a Rosario:
Km. 63, Monje.
Km. 43, Oliveros.

Autopista Rosario-Córdoba:

Se realizan trabajos de pintado de las líneas de borde y de eje de la autopista avanzan entre Rosario (RN A008) y Funes, sobre ambos sentidos de circulación alternadamente. Por la presencia de equipos y personal en calzada se producen restricciones sobre un carril, con paso a velocidad reducida. Estas tareas de demarcación continuarán, al menos, durante la semana próxima para dejar definitivamente finalizados las intervenciones sobre la autopista en los tramos de calzada repavimentada. Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación ene dicha Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

RN 34: En la noche de ayer se produjo una colisión múltiple en el km 231, altura de Lehman, que involucró a un camión, a una camioneta y a un automóvil. Si bien el tránsito se restableció en horas de esta madrugada, se destaca que el vehículo pesado se encuentra aún en banquinas a la espera del trasbordo de su carga para su final remoción. Se recomienda extremar la cautela en la zona, no detenerse en el lugar y prever eventuales demoras.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ