11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
viernes, 24 junio 2022 | Servicios

Rosario: Anuncian cortes y desvíos de tránsito para este viernes 24 por movilización en zona céntrica

Se iniciarán desde las 6 hs en Paraguay entre Urquiza y Córdoba, y abarcarán luego otros sectores afectados por la "marcha federal" que culminará con acto frente a la sede de la Bolsa de Comercio
Rosario: Anuncian cortes y desvíos de tránsito para este viernes 24 por movilización en zona céntrica Con motivo de la llamada "marcha federal" programada para este viernes 24 de junio vinculada a la gestión del canal navegable del río Paraná, la Municipalidad dispondrá cortes y desvíos para ordenar el tránsito en las zonas afectadas.

A las 6 hs. comenzará el primer corte, en calle Paraguay entre Urquiza y Córdoba.

A partir de las 12 habrá más cortes: Córdoba y Pte. Roca, Rioja y Pte. Roca, y Córdoba y España.

La marcha comenzará a las 14 hs y tendrá el siguiente recorrido: desde el Monumento a la Bandera, por Santa Fe hasta llegar a Paraguay, y luego hasta casi esquina Córdoba donde tendrá lugar un acto en el escenario emplazado frente a la Bolsa de Comercio.

A medida que vaya avanzando la movilización se implementarán cortes en las transversales a Santa Fe y se irán liberando a medida que avancen las columnas de manifestantes.

Líneas del transporte urbano de pasajeros también deberán efectuar desvíos transitorios en las zonas y horarios involucrados por la movilización.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ