11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 21 enero 2021 | Servicios

Informe de Tránsito para el jueves 21 de Enero

Informe de Tránsito de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Informe de Tránsito para el jueves 21 de Enero
RN 19: se produjo un despiste de automóvil a la altura de San Agustín mano hacia Santa Fe. Por el momento no hay obstrucción de calzada y será retirado durante la mañana. Circular con precaución.

Autopista Rosario - Buenos Aires: Durante la madrugada se produjo un siniestro entre 2 camiones a la altura de Empalme Villa Constitución mano a Rosario. El carril lento estuvo obstruido por lo cual el tránsito circulaba por el carril rápido. Alrededor de las 3.30 la calzada fue liberada.

Desde el fin de semana transportistas autoconvocados realizan paro de tránsito pesado en varios puntos de la provincia. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

RN 33: se encuentran manifestantes sin realizar corte de ruta a la altura de Rufino.

RN 19: Detienen a los transporte de carga a la altura de Josefina. El tránsito liviano circula con normalidad

Obras de mantenimiento de calzada:

RP 90: se realiza la repavimentación de más de 26.000 metros en el tramo comprendido desde Sargento Cabral hacia el oeste, alcanzando el distrito de Alcorta. Al momento, las tareas tienen lugar entre los KM 51 y 52 de la traza, en cercanías a Máximo Paz.

RP 22s: obras de pavimentación en un tramo de 9.000 metros para mejorar la comunicación entre las localidades de Cañada Rica y General Gelly.

Autopista Rosario - Santa Fe:

??Km 37 al Km 35 altura Oliveros, mano a Rosario
? Km. 141 al 143 altura Sauce Viejo, mano a a Santa Fe.

RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Provincial de Vialidad se encuentra desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.

RP 36: Se retomaron los trabajos de pavimentación en el segmento Romang-Colonia Sager. Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo.

RP 2: Se ejecutan trabajos de repavimentación en el tramo Esteban Rams-Huanqueros. Se recomiemda extremar la precaución en la zona de obras.

Recomendación del día: Consumo de alcohol y conducción

El alcohol en la conducción afecta la concentración, la capacidad de tomar decisiones, la comprensión, visión, audición y coordinación. Es el determinante de muchos siniestros de tránsito con muertes, sobre todo en jóvenes de entre 18 y 35 años. Las recomendaciones son:

• La cantidad de alcohol para conducir debe ser 0 (cero) grs.

• Antes de salir, acordá con tus amigos quién es el que no va a tomar para conducir a casa.

• No permitas que alguien alcoholizado tome el volante.

• Después de una despedida o festejo, evaluá la posibilidad de pasar la noche cerca del lugar sin tener que trasladarte.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza operativos de alcoholemia que tienen como finalidad proteger a todas las personas de las conductas riesgosas de algunos conductores.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ