11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 31 mayo 2021 | San Lorenzo

World of Heroes: el extraordinario restaurante temático que abrió un futbolista sanlorencino en Portugal

Se trata de Franco "Chuky" Cervi, actualmente jugando para el equipo de Benfica. El joven de 27 años inauguró la semana pasada un local gastronómico inspirado en superhéroes, además incorporó una tienda de merchandasing.
World of Heroes: el extraordinario restaurante temático que abrió un futbolista sanlorencino en Portugal El futbolista sanlorencino Franco Cervi, actualmente desempeñando su profesión en el equipo de Benfica de Portugal, inauguró un restaurante temático y tienda de merchandising en Lisboa. Su familia y la de su novia viajaron desde la ciudad para acompañarlos en tan importante momento para los jóvenes.

Se trata de "World Of Héroes", un local gastronómico y venta de merchandasing inspirado en el mundo de superhéroes de Marvel y DC, ubicado en Largo das Palmeiras 11A, Lisboa, Portugal.

"Anímate a pasar una agradable velada con nosotros probando la gastronomía americana en todas sus formas. Simplemente ven a visitarnos durante la próxima ola de calor. Nuestras salas te ayudarán a mantenerte fresco y te darán un respiro en medio del bochorno", detallaron en el portal web del restaurante.

En la cuenta de instagram (@worldofheroes.pt) se puede observar el lugar totalmente ambientado, con imágenes de una gran variedad de comidas y bebidas

Franco Cervi, sigue siendo una de las prioridades del Celta de Vigo de Eduardo Coudet para reforzar el plantel de cara a la temporada 2021-22, según lo confirmó el propio presidente del club español, que además adelantó que ya iniciaron las tratativas por el sanlorencino de 27 años.

Coudet lo conoce bien a Cervi, ya que lo tuvo dos temporadas a sus órdenes en Rosario Central. En 2016 el Canalla lo vendió al Benfica de Portugal, donde el Chuky juega desde entonces, con mucha participación en el cierre de la última temporada.

Para quedarse con el futbolista argentino, Celta pagaría unos 4 millones de euros más otra cantidad en variables por objetivos, detalles que por estas horas intentan limar las dos dirigencias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg