11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
sábado, 27 noviembre 2021 | San Lorenzo

Urgara inauguró un polideportivo recreativo en San Lorenzo

El gremio que nuclea a los recibidores de granos celebró la apertura de un espacio de recreación y deporte para la familia trabajadora. Los dirigentes reconocieron el trabajo del recordado Humberto Reinoso.
Urgara inauguró un polideportivo recreativo en San Lorenzo Este viernes por la tarde La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) delegación San Lorenzo inauguró un complejo polideportivo y de recreación con la participación de grandes referentes del gremialismo local y nacional.

Caída la tarde llegaron las delegaciones de todo el país y el máximo referente nacional Pablo Palacio que estuvo acompañado por el Secretario General de Dragado y Balizamiento y de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), Juan Carlos Schmid.

La delegación San Lorenzo cuenta hoy con la conducción (normalizadora) de Andrés Enz, quién ponderó el trabajo del recordado Humberto Reinoso y sostuvo que “son los pasos que nos dejó y que vamos a seguir”.

“Veíamos con cierta envidia como otros gremios tenían su predio propio y nosotros no podíamos concretar, pero luego de mucho trabajo alcanzamos este objetivo y a partir de la semana que viene estará habilitada la temporada para el uso de la pileta y del predio en general”, dijo el flamante delegado.

Consultado sobre los objetivos de la delegación local Enz remarcó que: “Ser más eficientes, algunas cosas con el tiempo no podíamos solucionar a lo largo de los años, hoy comenzamos a trabajar en una agenda en común que englobe todo el Sur de la provincia de Santa Fe y buscar el contacto con todos los trabajadores”.

Por su parte el secretario general de URGARA Pablo Palacio remarcó: “vemos a priorizar el grupo familiar de los trabajadores de URGARA y vamos a ampliar el uso a las organizaciones hermanas y la comunidad”

“Humberto fue una figura de URGARA y del lugar, que su partida nos dejó muy mal a todos. Estamos cumpliendo con lo que él quería. Con este compromiso que asume Andrés en el cargo transitorio, vamos a lograr una buena comunión con todos los trabajadores”, recordó Palacio y adelantó que “encontraremos una forma de reconocerlo porque se lo merece”.

Sobre el panorama político gremial Palacio sostuvo que: “Estamos analizando los resultados electorales y vemos con preocupación el avance de otros sectores que no son del peronismo y vemos un panorama de lucha para defender las conquistas que hoy tenemos y con la reciente unión del movimiento obrero reforzar el avance de la derecha que ya no han complicado bastante la vida a los argentinos”.


El ex -Club 38 cobija hoy a los trabajadores de URGARA. Es un complejo moderno , con clínicas de tenis, fútbol , jockey, gimnasio y colonia de vacaciones para fomentar el deporte en los niños , la vida social al aire libre.

El predio está construido en 5 hectáreas con cortinas forestales ,ubicado estratégicamente en el medio de la ciudad, ( acceso autopista centro). Este moderno complejo, cuenta con pileta semi olímpica para Natación con rampas de acceso y barandas de seguridad para sillas de ruedas, pileta para matro-natación- ( niños de 1 a 5 años), dos canchas de tenis ( polvo de ladrillo), una cancha de fútbol 5 con césped sintético, que se complementa para Jockey, una cancha de fútbol profesional de 11 integrantes.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ