11Noticias Lo Último F.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremialGremial
lunes, 16 enero 2023 | San Lorenzo

Una familia de San Lorenzo perdió todo tras el incendio de su vivienda

El fuego se inicio en una vivienda de calle Liniers al 400 de San Lorenzo. La vivienda ardió en llamas por completo y la familia perdió absolutamente todo. Dos suboficiales de Bomberos Zapadores resultaron con quemaduras.
Una familia de San Lorenzo perdió todo tras el incendio de su vivienda En la mañana de este martes una vivienda ardió en llamas en inmediaciones de calle Liniers al 400 por causas que aún se tratan de establecer. Personal de bomberos zapadores de San Lorenzo se hizo presente en el lugar para apagar las llamas pero solicitó colaboración de bomberos Voluntarios de la localidad.

A causa del incendio resultaron heridos dos suboficiales de Bomberos Zapadores, quienes fueron asistidos por personal del Sies, y trasladados al hospital local para su mejor atención. En el nosocomio se les diagnosticó a ambos quemaduras de carácter leve y a los pocos minutos fueron dados de alta.

Según el parte informativo de bomberos, "las afectaciones en cuanto a elementos inmuebles fueron por el accionar directo de las llamas. La totalidad de dos ambientes destinados a dormitorios, la cocina, living-comedor, tiznamiento de paredes y techo de dos ambientes destinados a dormitorios, y otro destinadas a baño".

"En cuantos a elementos: muebles, camas de dos plazas, roperos, una cocina y demás elementos que no se logran precisar producto del accionar combustivo. Así también producto de la alta temperatura reinante en el living- comedor se produjo la deformación de los plásticos y cachas de una motocicleta la cual no contaba con marca o dominio visible", agregaron.

La familia perdió todo y está pidiendo colaboración por redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ