11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
jueves, 07 enero 2021 | San Lorenzo

Suman un roperito comunitario en merendero de barrio Las Quintas de San Lorenzo

En el marco del difícil contexto económico y social que atraviesa el país y la región a raíz de la pandemia de Covid-19, abrieron un roperito comunitario en un merendero de barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo.
Suman un roperito comunitario en merendero de barrio Las Quintas de San Lorenzo El nuevo espacio se abrió en el merendero denominado Manha, donde desde el 9 de enero se brindará una merienda cada sábado para los chicos del barrio. Ahora, vecinos y vecinas de la zona podrán también contar con un lugar para retirar alguna prenda de indumentaria que estén necesitando y a la que no puedan acceder por complicaciones económicas.

La iniciativa cuenta además con el apoyo del diputado provincial José Garibay y de Federico Lifschitz.

Durante los meses de enero y febrero también pondrán en marcha un “merendero móvil”. “Vamos a estar recorriendo diferentes barrios de las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán para poder acercar una merienda a los chicos”, dijo una de las referentes del Partido Socialista en el departamento.

La movida solidaria continuará en las próximas semanas e incorporará más propuestas y acciones en el futuro cercano, con una fuerte impronta solidaria y en la búsqueda de crear más y mejores oportunidades para todos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ