11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 04 agosto 2022 | San Lorenzo

Solidaridad: Piden colaboración para un joven de San Lorenzo que padece Leucemia

Se trata de Bruno Sánchez, de 23 años. Su familia y amigos organizaron un bingo solidario para recaudar fondos. Bruno necesita reacondicionar su vivienda a donde tiene que volver luego de su internación, para poder recuperarse de su enfermedad.
Solidaridad: Piden colaboración para un joven de San Lorenzo que padece Leucemia
Con el fin de recaudar fondos para solventar la enfermedad que transita Bruno, sus familiares y amigos organizaron un bingo solidario para el próximo 18 de septiembre.

Bruno Sánchez, es un joven sanlorencino de 23 años de edad que padece Leucemia y se encuentra internado recibiendo un tratamiento. Para volver a su hogar, su familia debe reacondicionar la vivienda con el fin de protegerse de adquirir infecciones y mejorar su calidad de vida.

“Estoy alquilando una casa en San Lorenzo que está en mal estado para poder recibir a Bruno. Él padece leucemia, un cáncer en la sangre y está con tratamiento de quimioterapia.”, contó en diálogo con 11Noticias, Vero, su mamá.

“En unas semanas él tiene que volver a su casa, el tema es que no está en condiciones para recibirlo y tengo que hacer algunas modificaciones, al contar solamente con dos habitaciones se me dificulta su estadía. Estamos necesitando una refacción de la casa, tengo que ponerle placas antihumedad es la única solución”, agregó.

Además contó que necesita otros elementos fundamentales como chapas, muebles, una cocina, una cama y un colchón para Bruno. “Un lavarropas porque el que tenía se me rompió, estuve solicitando ayuda pero todo es muy caro, llevo a lavar la ropa de una amiga”.

“Bruno tiene que estar en un lugar limpio e higiénico, la casa tiene humedad, es una casa vieja que necesita mucho dinero encima, y tiene que estar refaccionada por lo menos en dos semanas”, concluyó Vero.



Si querés colaborar con Bruno podes hacerlo comprando un bingo que está siendo organizado por familiares y amigos. Será el próximo 18 de septiembre en la Vecinal Díaz Vélez.

Hay premios que van desde los $5 mil hasta los $20 mil pesos. Para comprar un cartón podés hacerlo a los siguientes números:

EVA: 3476-525344
JORGELINA: 3476-670112
VANE: 3476-647058


También podés colaborar donando premios para el bingo.

CBU: 0170296740000032558511
ALIAS: MONTE.BUDA.ACACIA

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ