11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 18 septiembre 2020 | San Lorenzo

Se cumplen nueve años de la desaparición de Paula Perassi

Este viernes 18 de septiembre se cumplen nueve años de la desaparición de la Paula Perassi en San Lorenzo. Este año debido a la pandemia no habrá movilización sino que se visibilizará el caso por redes sociales.
Se cumplen nueve años de la desaparición de Paula Perassi Paula Perassi estaba embarazada de seis semanas, con dos pequeños hijos que por aquel entonces tenían 3 y 6 años. El domingo 18 de septiembre de 2011 le dijo a su pareja que iba a buscar la tarea de uno de sus hijos. Salió con lo puesto y nunca más regresó. Hoy se cumplen 9 años desde aquel día y tras varios idas y vueltas la justicia jamás llegó. La familia continúa con la misma incertidumbre desde el primer día.

Hoy se cumplen 9 años desde aquel día. Por el caso, nueve personas fueron llevadas a juicio, civiles: Gabriel Strumia, Roxana Michl, Antonio Darío Díaz, Mirta Ruñisky y también policías: Jorge Krenz, Adolfo Daniel Puyol, Gabriel Godoy, María José Galtelli y Aldo Gómez.

A principios del mes de mayo de 2019 todos fueron absueltos y en la apelación a ese juicio fueron condenados el matrimonio de Strumia y Michl a 17 y 7 años de prisión. Ambos permanecen en libertad a la espera de la próxima instancia judicial. La audiencia, en la que la justicia deberá ratificar o no la sentencia del matrimonio será el próximo 26 de octubre.

Campaña de difusión

Se está desarrollando durante toda la jornada de hoy, la visibilización de la causa y recordando a Paula Perassi mediante redes sociales.

La campaña consiste en:

Poné de foto de perfil de todas tus redes la foto de paula #paulasomostodas
Lleguemos a todo el país con un twittazo a las 18hs con los hashtag #justiciaporpaulaperassi #emergenciaenviolenciaya
-Difundí en historias de instagram y etiquetanos @emergenciacordon así resubimos
-Compartí en todas tus redes (instagram, facebook, whatsapp, twitter) el video que hicimos junto a artistas del cordón
-Empapelemos el cordón industrial para que nadie se olvide que en san lorenzo hace 9 años que desaparecieron a una mujer llenemos las calles de paula!
-Pegá el flyer en tu ventana/balcón/comercio cercano/columna/parada de colectivo/etc. subí una foto con la ubicación y etiquetanos!

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ