11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesRegionalesPoliticaNacionalesEn VIVO
miércoles, 13 enero 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo cuenta con un grupo de guías turísticos a la gorra

Brindan charlas informativas y visitas a los distintos puntos históricos de la ciudad, tanto para sanlorencinos como para aquellos que llegan de vista.
San Lorenzo cuenta con un grupo de guías turísticos a la gorra Se trata de un grupo de personas que realizan guías y charlas turísticas en la ciudad, tanto para sanlorencinos como para aquellos que visiten la localidad.

Se encuentran todos los fines de semana en el Pórtico del Campo de la gloria, tanto por la mañana como por la tarde, para aquellos interesados en recibir la charla. También programan visitas en la semana, con coordinación previa.

A raíz de la pandemia de Coronavirus, las guías solo se dan en el Campo de la Gloria, pero proyectan extender el recorrido a otros puntos de la ciudad, implementando los protocolos correspondientes.

Jorge Carreras y Silvia Gòmez, integrantes del grupo de guías, contaron a 11 noticias que trabajan a la gorra, es decir, que cada persona que concurre a sus charlas puede colaborar con el monto que quiera.

Ademas detallaron que preparan nuevos proyectos de cara al próximo 3 de febrero, para que, a pesar de la pandemia, los sanlorencinos y turistas puedan disfrutar y conmemorar una fecha tan importante para la historia de la ciudad.






Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ