miércoles, 28 septiembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: sumaron luces led en nueve cuadras de barrio Villa Felisa

El municipio colocó la nueva iluminación en calle José Márquez, en el sector comprendido por la ruta 11 y calle Ayohuma. La zona también es intervenida con trabajos de reasfaltado y cordón cuneta de hormigón.

San Lorenzo: sumaron luces led en nueve cuadras de barrio Villa Felisa
Publicidad
En el marco de un extenso programa de sustitución de luces de sodio por tecnología led, la Municipalidad de San Lorenzo encendió 30 luminarias de 20 mil lúmenes en un tramo de 9 cuadras de calle José Márquez, entre la ruta 11 y Ayohuma, en barrio Villa Felisa.

Este martes por la noche, el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore recorrieron el sector, donde además se ejecuta una importante obra vial de reasfaltado, cordón cuneta y bocacalles, que se completará el año próximo.

“Este es un barrio muy poblado, que ha crecido muchísimo y merece que vayamos avanzando en eliminar las zanjas y mejorar las condiciones de transitabilidad, así como la iluminación, que ha migrado a tecnología led, más luminosa y eficiente”, comenzó diciendo el intendente Leonardo Raimundo.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: el municipio avanza con asfaltado y apertura de calles en barrio 2 de abril
>Una pareja fue detenida por llevarse masas finas y una bandeja de sánguches de la panadería Sabores

Además adelantó que se continuará trabajando en la zona, con obras de sustitución led en Gaboto y las calles laterales adyacentes, al tiempo que, por otra parte, se ejecuta la obra de alumbrado de toda la calle Intendente Vivas, que une los barrios Mitre y Las Quintas. “Apuntamos a que hacia fines del año próximo el cien por ciento de la ciudad cuente con luces blancas”, expresó.



Luego, el concejal Hernán Ore destacó el impacto que estas concreciones tienen en la calidad de vida de los vecinos: “Son obras que aportan seguridad, amplitud y mejores condiciones para los sanlorencinos. Por eso vamos a seguir brindando apoyo desde el Concejo para que estas obras lleguen a cada rincón de la ciudad sin costo alguno para el frentista en una situación económica compleja”.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts