11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 13 junio 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: más jóvenes tendrán su primer empleo gracias a la intermediación del municipio

El intendente Leonardo Raimundo suscribió los convenios con Tean Moda, Artística Trasluz, Abel Pou Ferretería y Criskey Copetín, espacios donde los chicos tendrán su primera experiencia laboral.
San Lorenzo: más jóvenes tendrán su primer empleo gracias a la intermediación del municipio En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió convenios con Tean Moda, Artística Trasluz, Abel Pou Ferretería y Criskey Copetín; empresas y comercios en los que siete jóvenes sanlorencinos tendrán su primera experiencia laboral.

El acuerdo de Acciones de Entrenamiento se estableció en el marco del programa nacional Proemplear, que vincula a los postulantes con unidades productivas y de servicios a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Se trata de prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

Luego del acto, Raimundo destacó que gracias a las gestiones de la Oficina de Empleo cientos de chicos han ingresado al mundo del trabajo en los últimos años. “Muchos quedaron de forma permanente en esos puestos laborales y a otros les sirvió como la experiencia que se les requirió en trabajos posteriores. Es importante que comercios y empresas se sumen a este programa, ya que también obtienen beneficios”, concluyó el mandatario, a quien acompañó la subsecretaria Laura Vera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ