11Noticias Lo Último DeportesSanLorenzoRosarioNacionalesPolicialesEn VIVO
lunes, 01 marzo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: ingresaron a un comercio con ametralladoras, golpearon al propietario y se llevaron gran suma de dinero

Ocurrió la semana pasada en horas de la mañana. Fueron 3 los delincuentes que ingresaron, los cuales, se sospecha, que ya sabían los movimientos del local y la suma de dinero que había en su interior
San Lorenzo: ingresaron a un comercio con ametralladoras, golpearon al propietario y se llevaron gran suma de dinero Él hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana, en un comercio ubicado en Avenida San Martín al 2900, de San Lorenzo. Los delincuentes ingresaron al local, en plena luz del día, armados y se llevaron una gran suma de dinero y mercadería.

El propietario del local abrió las puertas al rededor de las 11.30 hs, minutos después lo sorprenden 3 masculinos que comenzaron a violentarlo, apuntándolo con un arma y pidiéndole dinero. Lo llamativo de la situación es que los ladrones le marcaban detalladamente los movimientos que se debían hacer, conociendo ya el lugar en donde estaba guardado el efectivo.

Ese día el dueño del comercio tenía una suma considerable de dinero por un pago puntual que había recibo, según información que llega a 11Noticias, no suelen manejarse con esa cantidad de efectivo en el día a día.

A pesar de que por parte del comerciante no hubo resistencia, los ladrones lo lastimaron con un culatazo y ataron, además clientes que entraron al momento en que transcurría el robo, fueron reducidos y retenidos detrás de unas heladeras.

Una vez que los malhechores se retiraron del lugar con el dinero y mercadería, la policía se hizo presente en el lugar. El dueño del comercio debió ser trasladado al hospital para ser atendido a raíz de las heridas producidas por los delincuentes.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ