11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 21 junio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: dueño de una heladería echó a una mujer embarazada del baño porque no era cliente

Fue el domingo cuando una mujer embarazada de 8 meses necesitaba ir de urgencia al baño y acudió a una conocida heladería de la localidad de San Lorenzo. Un empleado la dejó pasar sin problemas, pero el dueño del lugar fue hasta el baño y la echó, argumentando que no había consumido. La mujer hizo su descargo en redes sociales.
San Lorenzo: dueño de una heladería echó a una mujer embarazada del baño porque no era cliente Una mujer embarazada de 8 meses necesitaba acudir al baño, por lo que se dirigió a la heladería San Remo de la localidad de San Lorenzo, según contó en sus redes sociales. Pidió al guardia si podía utilizar el baño y el hombre le dio permiso. La mujer sufrió un hecho de maltrato por parte del dueño del lugar, quien la echó argumentando que no había consumido y no era cliente.

La mujer hizo su denuncia pública en redes sociales: “Hoy viví una situación muy desagradable . Ingreso al local de la heladería San Remo de calle Sargento Cabral y Belgrano, pregunto al seguridad que se encontraba en el lugar si podía pasar al baño de urgencia ya que estoy embarazada de casi 8 meses, esta persona muy amablemente me dio permiso acompañándome hasta el baño.”

El mismo día: Otra mujer denunció maltrato y xenofobia por parte del dueño de una heladería de San Lorenzo

“Ingreso al baño y ya estando ahí empiezo a sentir gritos en la puerta, entonces salgo, y estaba el dueño preguntándome si yo había consumido, le dije que no, que soy cliente habitual y que en este momento le dije que necesitaba usar el baño me dijo que no le importa y me sacó prácticamente a patadas”, contó Ariana a 11Noticias.

“Ingreso y ya estando en el box íntimo escucho gritos y se abre la puerta del baño de ( damas) me asomo y ahí estaba el dueño Sebastián L. exclamando de muy mala manera que si no consumía, no podía ingresar y tratando mal a su empleado”, contó la mujer en su descargo por redes sociales.

“Trato de explicarle que soy clienta habitual pero que en ese momento necesitaba pasar de urgencia con 8 meses de embarazo, a lo que responde que no le importaba y de forma muy desagradable y a los gritos me dice que tenía que retirarme. Pasé por un muy mal momento, jamás imaginé que me sucedería una cosa así, obviamente para los que me conocen saben que no soy de confrontar, me retiro del lugar sin poder hacer mi necesidad , y con una angustia terrible sin poder parar de llorar”, finalizó en la publicación.



“Me fui llorando por la situación, me hizo sentir horrible. Destaco la amabilidad del señor que estaba en la puerta del baño, que me dijo que no había problema, él estaba sacadisimo, como si le estarían robando, me dijo: NO ME IMPORTA, LAS REGLAS SON ASÍ, EL BAÑO ES PARA CLIENTES”, expresó a 11Noticias Ariana.

“Tenía referencias de este hombre, pero nunca me había pasado a mi, he ido y consumido, pero ahora no pisamos más ninguna de las tres sucursales”, destacó la mujer.

El hecho fue repudiado por los usuarios de las redes sociales que viralizaron la publicación y argumentaron que ya hubo varias situaciones similares de maltrato por parte de los propietarios del lugar.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ