11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 11 octubre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: detuvieron a un sujeto que ingresó a robar a la "Escuela de Amor"

En la mañana de este domingo, un sujeto ingresó a la Escuela de Amor de la localidad de San Lorenzo. La policía fue alertada por los vecinos que lo vieron caminar sobre los techos e ingresar a la institución.
San Lorenzo: detuvieron a un sujeto que ingresó a robar a la A las 7hs aproximadamente de este domingo, vecinos de la "Escuela de Amor" en calle Rucci al 1900 llamaron al Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo para denunciar que habían visto a un sujeto que caminaba por los techos y había ingresado en la institución.

Los vecinos observaron a un masculino joven, de estatura baja, que vestía campera azúl, ingresar a dicha escuela por los techos de la misma y domicilios linderos.

Los efectivos se acercaron al lugar y realizaron una requisa con resultados negativos, luego la central 911 informó que el masculino en cuestión estaría en la intersección de calle Urquiza y Rucci dónde finalmente fue aprehendido, siendo el mismo el llamado G.B.J. de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo.

Se labró acta de entrevistas respectivas, se dió Intervencion a la Fiscalia en turno y se remitió lo actuado a sede de Cría 1ra. Por jurisdicción y a los fines legales pertinentes. Fue detenido por Tentativa de Robo.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ