11Noticias Lo Último RosarioF.L.BeltranPolicialesSaludPoliticaGremial
lunes, 17 mayo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas

Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas En horas de la noche del domingo, Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de las viviendas.

Personal de Comando junto personal del destacamento Bouchard, revisaron el lugar, con resultados negativos. Minutos mas tarde, se pudo observar en las cámaras de seguridad a un masculino de contextura delgada con barbijo negro y campera color gris recorriendo el los techos. Seguidamente ambas unidades, realizaron patrullaje en distintas direcciones, logrando la demora de dos masculinos con similares características.

Los sospechosos se trasladaban con un balde de 20 litros de pintura. Fueron identificados como los llamados T.J.E. y M.L.S, ambos mayores de edad. Se los trasladó a seccional 1ra. para su prosecución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg