11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 21 octubre 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Intentó robarle el bolso a una mujer y los vecinos la defendieron

Fue en la tarde de ayer en la localidad de San Lorenzo cuando una mujer fue abordada por un delincuente que se trasladaba en moto, intentó robarle el bolso y huyó ante la llegada de los vecinos.
San Lorenzo: Intentó robarle el bolso a una mujer y los vecinos la defendieron En la tarde de ayer, personal de la policía motorizada fue comisionado a la intersección de calle Cayetano Silva y Fray Peña, donde una mujer de 38 años habría sido víctima de la inseguridad.

Contó que un sujeto que vestía ropa oscura bajó de su motocicleta e intentó sustraerle su bolso. En ese momento y tras los gritos de la mujer los vecinos salieron a defenderla, por lo que el sujeto intentó subirse a su vehículo pero al no poder, lo abandonó y se dio a la fuga corriendo por calle Fray Peña hacia el Sur.

Luego de unos minutos lograron detenerlo en calle Araya 860, y fue identificado como B.B.J. de 29 años, de San Lorenzo. La fiscal en turno, Dra. Benvenutto, ordenó que se lo notifique por el delito de tentativa de robo y se le otorgue la libertad por el art. 218 del CPP.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ