11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 30 septiembre 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Dos policías salvaron la vida de un niño de 2 años mediante RCP

Fue en la noche del miércoles cuando personal policial recorría la ciudad y ven a una mujer pidiendo auxilio con un niño en brazos. El niño no respiraba y estaba morado, los oficiales practicaron RCP y le salvaron la vida.
San Lorenzo: Dos policías salvaron la vida de un niño de 2 años mediante RCP
Aproximadamente a las 22hs del día miércoles, los sub oficiales Lucas Diaz y Nadia Ortiz se encontraban realizando patrullaje y en inmediaciones de calle Urquiza y Antonio Carugatti ven a una mujer pidiendo auxilio.

Observan que la mujer pide auxilio con un niño en brazos, se acercan rápidamente y la mujer dijo que no sabía que le pasó, pero que el niño no respiraba y estaba morado.

Inmediatamente los efectivos actuantes, proceden a subirlos a la unidad móvil, para trasladarlo al nosocomio local. Mientras llegaban al hospital, la Suboficial Ortiz le realiza las maniobras de primeros auxilios y Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) al niño de 2 años y éste reaccionó.

Logran llegar rápidamente al nosocomio local, dónde el niño fue asistido por la Dra. Mengarili Vanina, quien manifestó que el niño se encontraba en buenas condiciones quedando en observación en la guardia de pediatría.

La madre del niño, una mujer de 33 años, manifestó que su hijo estaba jugando en la habitación y de pronto escuchó un golpe y al ir a verlo ya no respondía.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ