11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 19 julio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: ¿dónde celebrar el día del Amigo?

Te contamos las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad. No te cuelgues!! Este día del amigo se vive en San Lorenzo, no te quedes sin tu reserva.
San Lorenzo: ¿dónde celebrar el día del Amigo? Este año podremos celebrar la amistad en la ciudad, con las mejores propuestas gastronómicas y donde podés pasar un momento entre amigos, cuidándonos, pero juntos al fin. Al mediodía o a la noche podés disfrutar de esta jornada especial.
San Lorenzo te ofrece múltiples posibilidades para pasarla bomba! Te contamos las mejores propuestas.

La taberna San Juan preparó un menú especial para disfrutar de una noche fantástica con tu amigo/a.



En la Taberna podes disfrutar de Cocina gourmet | Coctelería de autor | Etiquetas de bodegas seleccionadas y mucho mas. Tiene una carta con una linda variedad de pastas, carnes, ensaladas y coctails de autor. Aparte; vinos, espumantes y cervezas. Si, hay para todos los gustos. Está ubicada en calle San Juan 512 de la ciudad de San Lorenzo desde las 20hr.

ENTRADA: Empanada de ossobuco o de humita (con zapallo) PRINCIPAL: Bondiola de cerdo con salsa oriental y puré de papas o Pamplona de pollo con papas a la crema. BRINDIS: Copa de espumante.
Todo por: $1000 por persona! Los cupos son limitados!

Se recomienda pedir reservas con anticipación al 3476 527 838

En Lorenzo Restaurant y Grill, las brazas están que arden y te esperan para pasar una noche mágica y disfrutar de una rica parrillada!



Esta semana del amigo podes regalarle a tu amigo/a un momento único en Lorenzo Restaurant & Grill y disfrutar de la mejor parrillada y platos increíbles, desde este martes al mediodía o a la noche en Urquiza 630.

Para solicitar reservas puedes hacerlo en: 3476 400 312 o descubrí tu plato ideal en la carta digital y encargar ahora, que te lo llevan a tu casa.

Si buscas ambientación y un buen Gin Tonic que despeje la jornada laboral, Gull Social Club es ese lugar!



Desde las 17 horas, Gull abre sus puertas para que te tomes ese rato, Cena, tragos, música, amigos y a seguir. Además te ofrece un menú práctico y accesible que propone media pizza 4 sabores + una pinta/agua o gaseosa a solo $800.

¡No te la pierdas! reservá tu lugar ahora al 341 3 16 92 73. Arrancá la tarde de amigos en el corazón de San Lorenzo y cerrá una jornada con la mejor música y tragos.

Conocé mas en Instagram: @gullsocialhouse / Facebook: Gull Social House




Otra propuesta en la ciudad son las terrazas de Venner restobar, ubicado a orillas del Río Paraná con una vista privilegiada y un menú gourmet que la rompe. Con un precio accesible Venner te propone una entrada de Provoleta capresse y un plato de solomillo de cerdo con mostaza y miel acompañado por batatas o papas asadas a $950.

Los amantes de los vegetales también tiene su lugar en este día del amigo con una propuesta de Plant based: con una entrada de fajitas de queso y hongos y un bowl de pepinos, arroz yamani, zanahoria rayada, cebolla caramelizada, tomates cherry, aceitunas y maní a $850.

Y a los gruperos la propuesta para compartir. Una tabla de carnes con vacíos, matambres, quesos, salsas y pan de campo para 4 personas a $2800.

Reservas: 03476 422 773

Almará CaribeyBrewing te propone un 2x1 de lisos ¡toda la noche!
Coctelería, buena gastronomía, cerveza artesanal y relax para compartir con tus amigos.



Disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad y la variada carta de comidas para conmemorar este día tan especial e importante para vos! Es la oportunidad ideal para elegir de la extensa variedad de Gines combinados con Menta, frutos rojos, jengibre, pepino y romero! ¡Aprovecha este 2x1 en lisos!

Esta semana es para los amigos por eso Almará te propone desde las 17 horas en Urquiza 271:
*Roll de pollo al puerro *La Tabla de la Amistad P/4 personas *Arroz con mariscos *Sorrentinos de verduras / jamón y queso *Wok de arroz y vegetales

Y carta de siempre: pizzas a La parrilla, al molde, hamburguesas, tablas de mar, de frutos, de fiambres y la Almará que combina varias opciones.

La coctelería Tiki, única en la ciudad que acompaña nuestras nuevas reformas de esa cultura exótica

Reservas: 3413039287




Si sos de quedarte en casa, recibís amigos, o buscas una salida rápida y práctica, El Rey Fast Food Restaurant te da una solución con su inmejorable combo box para llevarlo donde quieras a tu casa, parque, club, skatepark, o donde pinte. Además te ofrece sus hamburguesas de la línea antojos a solo $100.

Podés pasar y almorzar o cenar o merendar o lo que quieras en Av. San Martin 1067 o pedir un delivery exclusivo para San Lorenzo, parte de Fray Luis Beltrán y gran parte de Puerto San Martín.

Pedilo ahora por WhatsApp: 3476607877

Otra opción para compartir un momento especial es un desayuno o merienda en Heladería San Remo. Esta propuesta te ofrece delicias artesanales en el casco histórico de la ciudad, para recordar aquellos tiempos y festejar la amistad.



La tranquilidad y el sol frente al Campo de la Gloria o frente a la costa del río Paraná, te invita a un café con exquisitas porciones de postres y tortas, facturas o lo que gustes. Un desayuno amigo te cambiará el día y una merienda podría ser el broche de oro a esta jornada especial. Visita Heladería San Remo en sus 3 direcciones Av San Martín y 9 de Julio, Sargento Cabral y Belgrano y Hugo Parente 835.

También podes pedir una rico postre para compartir con tus amigas/os al DELIVERY al : 03476 426 694 / 03476 422 156

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ